dynamicpublicidadonline.com

Producción Eventos

Su mejor socio para eventos impresionantes y experiencias inolvidables

Nuestra ubicación en Madrid nos coloca en el corazón de la industria de eventos en España y hemos pasado muchos años construyendo relaciones con los principales espacios de la capital, así como estableciendo amplias redes de proveedores. 

Ya sea que se trate de estrategia y planificación de eventos, logística, comunicaciones, generación de audiencia o ventas de patrocinio, tenemos el conocimiento y la base de contactos para que su evento realmente destaque.

Sonido

¿Quieres música y un buen sonido?

Tenemos un servicio de sonorización de eventos. Montaje de equipo de altavoces, microfonia, amplificación. Alquiler de sonido profesional y sonorización para eventos.

Estamos preparados para el montaje de la microfonía y sonido para tu evento empresarial. Nos aseguraremos de que tu evento cuente con el mejor sistema de audio posible

DJ, altavoces, música y juego de luces para ese gran día. Te llevamos la discoteca a tu gran evento y por supuesto, equipo de gran calidad e iluminación profesional

Vídeo

Hemos realizado vídeos de eventos hechos a medida para clientes de todo el mundo.

Ofrecemos todo el equipamiento necesario para filmar un evento: operadores de cámara, técnicos del sonido, directores, productores. Nuestro equipo puede gestionar todo el proceso desde la preproducción hasta la pantalla.

Puedes contratar a nuestro equipo de cámaras para cualquier tipo de evento: una reunión empresarial, una feria, una conferencia. También podemos grabar un desfile de moda, un concierto en vivo o un evento deportivo. Somos expertos en vídeos entrevistas.

Fotografía

Creamos momentos extraordinarios y recuerdos atemporales para que atesores para siempre.

Nuestro impulso por la excelencia en el servicio es la razón principal por la que somos mejores que los mejores.

Estamos equipados para fotografía de eventos en interiores y exteriores. Ya sea un evento deportivo, social o corporativo, estamos aquí para ayudarle durante todo el proceso.

Sabemos que todos los eventos son diferentes y trabajamos contigo de manera profesional y eficiente, asegurando que sus expectativas se cumplan y  menudo se superen.

Eventos en los que hemos trabajado