La producción de eventos es un proceso que hay que cuidar y dedicar esfuerzo y trabajo. Es una herramienta del marketing que nos va a permitir dar a conocer determinados aspectos de la empresa.

A través del evento se podrá comunicar de manera estratégica y transmitir los valores de la marca.

Un evento permitirá conectar con el público objetivo al que se quiere dirigir. Es una acción de relaciones públicas que trata de estar en contacto con los públicos. Hay que cuidar todos los detalles a la hora de llevarlo a cabo puesto que es una forma de presentar.

Las Relaciones Públicas.

Definiremos que son las relaciones públicas. Cuentan con un gran poder en el marketing y son una herramienta útil para las empresas.

Cutlip, Center y Broom: Las relaciones públicas son la función directiva que establece y mantiene relaciones mutuamente beneficiosas entre una organización y los públicos de los que depende su éxito o fracaso

Las relaciones públicas son los eventos que se realizan con algún motivo especial y que buscan congregar a determinado número de personas.

Puede ser eventos deportivos como la organización de actividades deportivas, bien destinadas a un amplio público o centradas en un segmento concreto.

Qué medios utilizar.

En la actualidad esos eventos siempre van apoyados por medios de comunicación online.  Esos medios pueden ser Facebook e Instagram. A través de ellos pueden mostrarse como se van desarrollando y elaborando los eventos, qué características van teniendo, imágenes del lugar del evento.

Una vez se desarrolla el evento puede emitir en dinero a través de Facebook Live para conseguir llevar a un mayor número de personas e incluso ir subiendo instantáneas al momento para que se vaya difundiendo. El uso de un hastag que sea llamativo hará que sea más fácil medir y localizar cuanta repercusión está consiguiendo obtener el evento.

Instagram también está a la cabeza a la hora del apoyo de los eventos. Compartir stories de los invitados, subir video del evento, hacer un directo de Instagram. Todo ello se puede monitorizar para llevar un seguimiento.


Recuerda que puedes dejar tus comentarios y un «¡Me Gusta!» 👍 que nos ayudará a seguir publicando más contenidos de valor corporativo. Si tienes alguna duda o necesitas asesoría sobre el tema de hoy, no dudes en contactar con nosotros a través de los medios que ponemos a tu disposición:

DYNAMIC PUBLICIDAD ONLINE S.L.
📧 info@dynamicpublicidadonline.com
🌐 www.dynamicpublicidadonline.com/contactar
☎️ (+34) 915 904 930 – Centralita 1
☎️ (+34) 915 904 937 – Centralita 2
📱 (+34) 652 369 520 – Whatsapp
🛠 (+34) 689 757 347 – Soporte Técnico

¡Visítanos y síguenos! 👍 búscanos en las redes como:
@dynamicempresas | #dynamicempresas