En el anterior post se hablaba acerca de la figura del Community Manager y cómo había crecido su importancia en las empresas de todos los sectores.

En este trataremos sobre la evolución de las redes sociales y las diferentes figuras que han ido surgiendo para desarrollar campañas de marketing de manera online.

Con el origen de las redes sociales, las empresas han visto en estas una forma de llegar a los consumidores de una manera directa y mucho más eficaz. A través de promociones y contenido personalizados.

Aspectos a tener en cuenta:

Dependiendo de la red social, se deben tener en cuenta aspecto cómo las mejores horas para publicar o días de la semana en los que mayor repercusión va a tener el contenido que se genera.

También se debe generar un contenido que sea atractivo y cuyo objetivo último no sea el de vender la marca. Hay que trabajar en un contenido útil para los usuarios.

Humanizar la marca hará que esta consiga una mayor credibilidad por parte de los consumidores y se considere como una más.

Redes sociales para empresas.

En función de la empresa, se decidirá optar por una u otra red social. Las redes sociales que cuentan con un perfil más adaptados para empresas:

  • Facebook que permite llevar una monitorización más exhaustiva y saber qué publicaciones tienen una mayor repercusión.
  • Instagram a través del contenido que se genera. Es un contenido más llamativo.
  • Linkedin. Una red social que cada vez más utilizan las empresas para conocer el mercado laboral y comparten contenidos relaciones con la actividad a la que se dedican.

Recuerda que puedes dejar tus comentarios y un «¡Me Gusta!» 👍 que nos ayudará a seguir publicando más contenidos de valor corporativo. Si tienes alguna duda o necesitas asesoría sobre el tema de hoy, no dudes en contactar con nosotros a través de los medios que ponemos a tu disposición:

DYNAMIC PUBLICIDAD ONLINE S.L.
📧 info@dynamicpublicidadonline.com
🌐 www.dynamicpublicidadonline.com/contactar
☎️ (+34) 915 904 930 – Centralita 1
☎️ (+34) 915 904 937 – Centralita 2
📱 (+34) 652 369 520 – Whatsapp
🛠 (+34) 689 757 347 – Soporte Técnico

¡Visítanos y síguenos! 👍 búscanos en las redes como:
@dynamicempresas | #dynamicempresas