Una vez que se plantea desarrollar un proyecto en el que se van a tener que grabar diferentes momentos y eventos hay que tener en cuenta diferentes aspectos.

No sólo es importante el tema de la producción en sí, sino que los procesos previos, preproducción, y los procesos posteriores, post producción, son muy importantes.

Conseguir llegar al público es una tarea que hay que organizar y planificar de manera adecuada.

A continuación, se hará un repaso de los aspectos a tener en cuenta:

Preproducción.

Un proceso que es usualmente olvidado, pero que es el punto más importante. Las decisiones que se tomen en este momento influirán de manera positiva o negativa en las siguientes etapas.

En este punto se incluyen la idea que se va a desarrollar, el objetivo que se persigue, el público al que se dirige la producción y el enfoque que se le va a dar.

Producción.

Una vez detallados y planificados los aspectos anteriormente descritos, se procederá a realizar la producción.

Esta fase consiste en la puesta en práctica de las ideas y objetivos que se tienen fijados a la hora de realizar la grabación.

Influyen aspectos técnicos como es el caso de las cámaras a utilizar, la iluminación, los iluminadores, el equipo de dirección artística, atrezzo.

Post producción.

En la fase de post producción entran aquellos programas destinados y dedicados a la edición de videos.

Se debe trabajar para perfilar todos los detalles. Con esto se persigue como objetivo final que la producción quedé con la mayor calidad posible.

Son las acciones que se toman para definir cuál va a ser finalmente el aspecto del proyecto audiovisual que se va a realizar.

Se deben editar factores como el sonido, el doblaje, los grafismos que van a ir apareciendo, la calidad de la grabación.


Recuerda que puedes dejar tus comentarios y un «¡Me Gusta!» 👍 que nos ayudará a seguir publicando más contenidos de valor corporativo. Si tienes alguna duda o necesitas asesoría sobre el tema de hoy, no dudes en contactar con nosotros a través de los medios que ponemos a tu disposición:

DYNAMIC PUBLICIDAD ONLINE S.L.
📧 info@dynamicpublicidadonline.com
🌐 www.dynamicpublicidadonline.com/contactar
☎️ (+34) 915 904 930 – Centralita 1
☎️ (+34) 915 904 937 – Centralita 2
📱 (+34) 652 369 520 – Whatsapp
🛠 (+34) 689 757 347 – Soporte Técnico

¡Visítanos y síguenos! 👍 búscanos en las redes como:
@dynamicempresas | #dynamicempresas